Libertad a la hora de vestirnos. Fomentamos la libertad en todo lo que hacemos, y la forma de vestirnos no es la excepción. Los niños expresan su identidad en todo momento.

LIBERTAD A LA HORA DE VESTIRNOS.

MEDITACIÓN EN EL AULA.
Realizamos diariamente el ejercicio de respiración por un período de 5 minutos. Las técnicas de relajación psicofísicas ayudan a mejorar las facultades cognitivas de los alumnos, controlar el estrés y la estabilidad emocional, mejorar el rendimiento escolar y la calidad de vida.

Tenemos un solo recreo. Queremos que cada niño sea libre de imaginar, crear, y divertirse desde la creatividad y la imaginación. Es por eso que no tenemos juegos de plaza en nuestro parque y nuestro recreo dura media hora, para darles el espacio de crear y jugar sin interrupciones.

TENEMOS UN SOLO RECREO.

Al trabajar en ruedas, todos somos protagonistas. Los niños ganan confianza, mejoran su concentración y están más motivados. También aumentan las habilidades sociales por ser un formato inclusivo en donde se evitan los protagonismos, adquiriendo mayor independencia.

AL TRABAJAR EN RUEDAS TODOS SOMOS PROTAGONISTAS.

Los salones sin puertas, donde todos los espacios se comunican y solo se dividen visualmente. El concepto de no puertas y espacios comunicados habla de la responsabilidad compartida, respeto por el otro, compromiso por los valores, y un criterio de disciplina consensuado y trabajado en todo momento, que nos hace a todos responsables de su puesta en marcha.

LOS SALONES SIN PUERTAS, DONDE TODOS LOS ESPACIOS SE COMUNICAN Y SOLO SE DIVIDEN VISUALMENTE.

Hacemos hincapié en los ejemplos, los valores, la participación, y la confianza. Trabajamos fomentando la mirada y la comunicación.

Rueda de canto. Generamos un ambiente de armonía al llegar a clases. Todos los días, al comenzar la jornada, las maestras reúnen a todos los niños en una gran rueda para cantar canciones alegres musicalizadas con la guitarra.

RUEDA DE CANTO.

AULAS CON TECNOLOGÍA MULTIMEDIA. Todas nuestras aulas cuentan con proyector, cañón, pantalla gigante y PC, lo que nos permite dar clases dinámicas, interactivas y con material audiovisual.

El campus tiene múltiples beneficios: * Todos los padres y los alumnos tienen su usuario y contraseña particular que les permitirá tener acceso a toda la información competente a sus hijos: * Fotos, videos, proyectos de sala, cuentos, canciones; * Fechas de exámenes; * Tareas, trabajos prácticos; * Calendario escolar; * Eventos y actividades; * Bibliografía y contenidos multimediales. * Pueden realizar consultas y trámites administrativos, comunicarse con el sector que requiera y más, sin moverse de su casa.

EL CAMPUS TIENE MÚLTIPLES BENEFICIOS:
* Fotos, videos, proyectos de sala, cuentos, canciones;
* Fechas de exámenes;
* Tareas, trabajos prácticos;
* Calendario escolar;
* Eventos y actividades;
* Bibliografía y contenidos multimediales.